Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

FÚTBOL: Goles de exportación - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ( Captura Facebook.com/PatriotasBoyacaOficial)

El atacante Juan Leandro Vogliotti se sumó al Patriotas Boyacá de Colombia, un novel equipo que milita en la categoría superior del fútbol cafetero.- 
El riocuartense Juan Leandro Vogliotti se transformó en nuevo jugador del Patriotas Boyacá, equipo de la primera división de Colombia. El atacante viene de jugar el primer semestre del Argentino B en Atlético Trinidad de Villa Krause y si bien estaba en los planes de Acción Juvenil de General Deheza, finalmente emigró a la máxima categoría del fútbol cafetero.
Vogliotti estuvo a prueba en el Deportes Tolima a fines de 2013 y en el comienzo de este año hizo todo el trabajo de pretemporada en el Deportivo Pasto, institución que finalmente no pudo inscribirlo debido a que ya tenían dispuesto el cupo de extranjeros.
Vogliotti, nacido el 11 de abril de 1985, hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba, Quilmes y Racing de Avellaneda, y lució las camisetas de Independiente de Neuquén, Cipolletti, Gimnasia y Tiro de Salta –con ascenso al Argentino A incluido-, Sportivo Villa Cubas de Catamarca, Trinidad de San Juan, Estudiantes y Atenas entre torneos argentinos A y B. Además, formó parte del Victory Sportif Club en el fútbol de Haití. En el ámbito liguero también se destacó en Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Patriotas Boyacá representa a la ciudad de Tunja –capital del departamento de Boyacá- y fue fundado el 18 de febrero de 2003. En 2011 logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano luego de ser subcampeón en Primera B y vencer en la promoción al histórico América de Cali.- 

FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ( Captura Facebook.com/PatriotasBoyacaOficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario