Con Bruno Lábaque en duda, el Griego debe afrontar un duro compromiso en el Cerutti. Viene de un triunfazo ante Estudiantes (C).-
Atenas, en blanco y negro... Es que, la buena noticia del triunfo contra Estudiantes de Concordia, tras una impresionante remontada, llegó con un costo adicional: una fuerte contractura en el abductor de pierna izquierda de Bruno Lábaque, quien por precaución sería preservado para el juego de hoy, domingo, a las 21.30, ante Sionista en el Cerutti.
“Estoy mejor que ayer, haciendo fisioterapia, pero tengo 48 horas de observación para confirmar la lesión”, le contó el base a Mundo D.
Así, el equipo que conduce Marcelo Arrigoni quedará más corto que nunca, porque sin Lábaque, quien se suma a las deserciones de Nicolás Zurschmitten, Matías Lescano y la plaza del segundo extranjero, el plantel disponible de jugadores que habitualmente entran en la rotación quedó limitado a seis jugadores.
Disminuido, Atenas buscará igualar la mejor cosecha de la temporada: un magro índice de tres victorias en serie, una racha que realizó en la primera fase, cuando venció sucesivamente a Libertad (69-67), Olímpico (80-77) y La Unión (85-83).
Sionista viene de caer 84-72 en su visita a Quimsa y aventaja a los griegos por un punto y medio, aunque con un juego más.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Veronica Maggi).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario