Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

ATLETISMO: Pistorius abrió una cuenta de Twitter para contar "la pura verdad" sobre el asesinato de su novia - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El juicio al atleta sudafricano comenzará el 3 de marzo.- 
PISTORIUS. El atleta sudafricano confundió a su novia con un ladrón.
Oscar Pistorius, acusado de asesinar a su novia el 14 de febrero de 2013, abrió una nueva cuenta de Twitter donde promete brindar detalles del juicio que comenzará el próximo 3 de marzo.
"En esta cuenta ofrezco la pura verdad mediante la presentación de información que se clarificará durante el juicio", escribió en @OscarHardTruth. "La verdad debe prevalecer. Inocente hasta que se demuestre que es culpable", dice el perfil de la cuenta.
La atención mediática se redoblará a partir de ese día. Al juicio asistirán decenas de medios locales e internacionales y que tendrá dedicado, en una plataforma de televisión sudafricana, un canal especial que emitirá 24 horas.
Como confirma el deportista, la cuenta es oficial y está vinculada a la página web del corredor y ya sirve para divulgar comunicados de prensa, aclaraciones y enlaces a la cobertura mediática del caso.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario