Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

RUGBY: Los Pumitas, con la mira en el Mundial - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El seleccionado juvenil ya se está concentrando en la ciudad de Puerto Madryn y preparándose para la Copa del Mundo de la categoría, que se jugará en Nueva Zelanda.- 

Hay equipo. Si bien falta definir el plantel, el seleccionado M20 ya palpita el Mundial de Nueva Zelanda.
Con fuerte presencia cordobesa (nueve jugadores y el entrenador Rodolfo Ambrosio), un plantel de 30 preconvocados menores de 20 años a nivel nacional, están desarrollando una concentración en la turística ciudad de Puerto Madryn, Chubut.
Desde el 24 de febrero al 3 de marzo, el plantel de Los Pumitas reaIizará trabajos de entrenamientos y disputará un amistoso: el 1 de marzo ante Chubut XV y con la Copa “Autosur” en juego. Durante ese período también se desarrollarán clínicas a cargo de la UAR y destinadas a entrenadores acreditados.
La semana de encuentro servirá a los entrenadores para seguir delineando y construyendo el equipo que representará al país en el Mundial Juvenil de Nueva Zelanda, a mediados de año. En dicha cita internacional, Argentina comparte grupo con Inglaterra, Australia e Italia e intentará mejorar el sexto puesto obtenido en el Mundial de Francia el año pasado.
Luego de finalizada la concentración en Madryn, el equipo completo viajará a La Plata para encarar la última etapa del largo encuentro, el cual cerrarán con otro amistoso, esta vez ante “Los Teritos”, seleccionado de Uruguay, en La Plata RC.
Los nueve Pumitas cordobeses son:
Nombre/Puesto/Club
Lautaro Bazán/Medio Scrum/ Athletic
Juan Bernardini/Medio Scrum/ Urú Curé
Ignacio Calas/Segunda Línea/ La Tablada
Juan Cruz Cuyaubé/Fullback/ Tala
Facundo Gigena/Pilar/Tala
Ernesto Olmedo/Tercera Línea/La Tablada
Enrique Pieretto/Pilar/ Athletic
Juan Ignacio Sánchez/Hooker/ Athletic
Germán Schulz/Wing/Tala 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario