Etiquetas

lunes, 24 de febrero de 2014

BOXEO: EL BÚFALO PANUCCIO POR LA SENDA DEL TRIUNFO - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

Gonzalo “El Búfalo” Panuccio derrotó por puntos en fallo unánime a Luis Coronel de San Basilio en la pelea estelar desarrollada el viernes por la noche en la Vecinal Barrio Industrial, ante un marco de público que colmó las cómodas instalaciones de calle Hipólito Irigoyen.  
El pesado riocuartense hizo prevalecer su mejor condición física y un repertorio de golpes con mayor técnica para torcer el destino de la pelea a su favor frente a un durísimo rival como Coronel, quien en todo momento se brindó generosamente. De esta forma redondearon un espectáculo que recibió la aprobación de los presentes.
Con la nueva victoria el pupilo de Alejandro Aguirre demostró que es uno de los principales referentes de la categoría, que comienza a generar un vínculo con los aficionados el cual se traduce en capacidad de convocatoria y que su aspiración de convertirse en profesional aparece cada vez más perceptible en su horizonte boxístico. 
La programación del evento también propuso un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) donde el invicto local Martín “Yacaré” Heredia se quedó con el triunfo por abandono, en el comienzo del segundo round, de su oponente Maximiliano “El Macho” Luna de Oncativo.
Heredia, otro de los integrantes del Aguirre Boxing, llevó rápidamente la pelea a la superficie del ring donde habitualmente se hace muy fuerte. Allí impuso condiciones y evitó de este modo la peligrosa low kick de un rival especialista y múltiple campeón de kick boxing.
TODOS LOS RESULTADOS
Damián Duarte (C. Moldes) GPP3 a David Aguado (Canals) Cat. H. 64 kg.
Jorge Sarandón (C. Moldes) Emp.3 con Diego Olmedo (Río Cuarto) Cat. H. 60 kg.
Matías Bustos (San Luis) GPP3 a José Rodríguez (San Basilio) Cat. H. 69 kg.
Luciana Quillay (Sampacho) GPP3 a Carla Merino (Río Cuarto) Cat. H. 51 kg.
Daniel Videla (Río Cuarto) Emp.3 con Catriel Rodríguez (San Basilio) Cat. H. 56 kg.
Martín Heredia (Río Cuarto) GPAb.2 a Maximiliano Luna (Oncativo) MMA Cat. H. 69 kg.

Gonzalo Panuccio (Río Cuarto) GPP4 a Luis Coronel (San Basilio) Cat. + 91 kg.- 
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario