Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

FÚTBOL: Boateng, totalmente relajado: fue fotografiado mientras fumaba y tomaba una cerveza - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Antes de un control antidoping, el mediocampista fue sorprendido por una cámara. El director general del equipo justificó su comportamiento.- 

Boateng, totalmente relajado.
Prince se fumó un cigarrillo para relajarse un poco después de la victoria, mientras la cerveza se la tomó a propósito para que pueda orinar más rápido". Esas fueron las palabras, según Azteca Deportes, con las que el director general del Schalke 04 Horst Heldt justificó el curioso comportamiento de Kevin-Prince Boateng.
¿Qué pasó? El volante ghanés fue fotografiado con un cigarro en la mano y una cerveza a su costado, justo antes de entrar a un control antidoping, tras una victoria de su equipo, por la Bundesliga.
Rápidamente, la captura se viralizó en Internet, motivando miles de reproches por parte de los usuarios, aunque los directivos del equipo que este miércoles estará enfrentando al Real Madrid, por la Champions, no se hicieron mayores problemas. 
"Relax" total para Boateng.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario