Etiquetas

domingo, 23 de febrero de 2014

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": LOS OTROS PARTIDOS - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Al igual que en Coronel Moldes, también habrá mucho en juego en los restantes tres encuentros que se disputarán hoy.
En Venado Tuerto, Sportivo Rivadavia, cuarto en las posiciones, recibe a F. C. Tres Algarrobos, que marcha en el quinto lugar, a un punto de su rival de turno.
Si el local gana clasificará, mientras que si se registra un empate o una victoria del conjunto bonaerense ambos deberán esperar hasta el próximo domingo para conocer su destino.
En Villa María, Alumni, en zona de descenso, tiene la obligación de sumar de a a tres para alimentar sus chances de permanencia. Esta tarde recibe al líder Ferro, que consumará su clasificación si gana, empata o incluso si pierde, aunque en este último caso deberá esperar que no haya un ganador en el encuentro entre Sportivo Rivadavia y F. C. Tres Algarrobos.
Por último, en un duelo clave por la permanencia, en Villa Mercedes Jorge Newbery recibe a su homónimo de Venado Tuerto.
El local va por una victoria que le podría asegurar su continuidad en el Argentino B si es que Alumni no gana, mientras que al “aviador” venadense no le queda otra que sumar a de tres.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario