Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

FÚTBOL: Independiente y una dura derrota ante Atlético Tucumán en Avellaneda - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-


El Rojo cayó 3 a 1 en su cancha, y rompió un invicto de 13 partidos como local. El gol del "Pulguita" Rodríguez, impresionante.- 

Independiente y Atlético de Tucumán, en el Libertadores de América (Foto: Fotobaires).
Por Agencia Telam: 
Independiente, situado todavía en zona de ascenso a Primera, perdió inesperadamente con Atlético Tucumán por 3-1, en partido válido por la fecha 26 del campeonato de la Primera B Nacional.
El conjunto tucumano, que queda a tres unidades del "Rojo", logró una valiosa victoria con los tantos de Gonzalo Bazán (Pt. 33m.), Luis Rodríguez (St. 1m.) y Víctor Piriz Alves (St. 42m.). El elenco que orienta Omar De Felippe, que rompió un invicto de 13 partidos, descontó por intermedio de Sebastián Penco (St. 25m.).- 
 Síntesis
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Bellocq, Federico Insúa; Daniel Montenegro; Adrián Fernández. Entrenador: Omar De Felippe.
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Victor Piriz Alves. Entrenador: Diego Erroz.
Goles: en el primer tiempo, a los 33 minutos, Bazán(AT). En el segundo tiempo, al minuto, Rodríguez(AT); a los 25, Penco(I); a los 42, Píriz Alves(AT).
Cambios: en el segundo tiempo, desde el reinicio, Martín Benítez por Zapata(I); a los 10 minutos, Sebastián Penco por Insúa(I); a los 20, Lucas Villalba por Mancuello(I); a los 24, Sebastián Longo por Acosta(AT); a los 30, Franco Sbutoni por Carabajal(AT); a los 35, Pablo Despósito por Bazán(AT).
Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Independiente.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario