Etiquetas

domingo, 23 de febrero de 2014

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Ganar, un objetivo común - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Alianza y Jorge Ross se enfrentan en Coronel Moldes a partir de las 18.30. Si gana, el “tricolor” logrará la clasificación. El equipo de La Carlota necesita sumar de a tres para quedar cerca de la permanencia.- 
Será un partido con mucho en juego. Es que más allá de que ningún resultado sería determinante, teniendo en cuenta que aún quedará una jornada para el final, Alianza y Jorge Ross se enfrentan esta tarde en Coronel Moldes con un objetivo común: ganar.
El encuentro, uno de los cuatro que se disputarán hoy por la decimoséptima y penúltima fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B, se pondrá en marcha a las 18.30 y será arbitrado por Darío Españón, de Bell Ville.
Con distintas realidades arriban el “tricolor” y el equipo de “El Puente” a este compromiso.
Por el lado del local, que marcha en la segunda posición, una victoria le permitirá alcanzar la clasificación anticipadamente, el objetivo inicial que se trazó la entidad de Coronel Moldes en su segunda temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino.
También es imperioso sumar de a tres para Jorge Ross, que hoy por hoy se ubica fuera de la zona de descenso pero sabe que un mal resultado lo puede dejar otra vez entre los dos peores equipos de la tabla.
Con ese panorama, y amén de que Alianza parte como favorito, se presume que también su rival de turno saldrá a buscar los tres puntos, por lo que a priori se avizora un partido entretenido.- 
Las chances de Alianza
El duro traspié que viene de sufrir ante F. C. Tres Algarrobos (derrota 0-4) ya quedó atrás para Alianza, que de cara al compromiso de esta tarde presentará una sola variante: Matías Lecihner ingresa por el suspendido Federico Tommasini.
El conjunto de Néstor Billalva va por un triunfo que le permita alcanzar la clasificación. Es que si ello ocurre trepará a los 26 puntos y ya no podrá ser alcanzado por uno de los dos equipos que pugnan por el cuarto lugar.
Un empate o una derrota, en tanto, obligarán el “tricolor” a esperar hasta la última fecha, en la que visita a Jorge Newbery de Venado Tuerto, para saber si continúa en carrera o no.



Las posibilidades de Jorge Ross
Más allá de que la misión se presenta complicada, Jorge Ross sabe que si gana los dos partidos conservará su lugar en el Torneo Argentino B, sin importar lo que hagan los dos rivales que hoy por hoy marchan en puestos de descenso.
Claro que también hoy el elenco conducido por Gustavo Zalazar puede sellar su continuidad en la categoría, siempre y cuando derrote a Alianza y Alumni y Jorge Newbery de Venado Tuerto no sumen de a tres.
Tras esta penúltima fecha, Jorge Ross recibirá en la última jornada de la primera fase a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que según el resultado que registre hoy puede llegar a La Carlota con la clasificación en el bolsillo.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario