Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

FÚTBOL: TORNEO DEL INTERIOR: “No supimos manejarlo” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Feldman lamentó la derrota de Atenas en Río Tercero porque “tuvieron la suerte de empezar ganando y haciendo un buen partido” ante 9 de Julio. El volante precisó además que “tenemos un déficit, que es la pelota parada. Es un punto a tener en cuenta para mejorar”. Caracterizó al choque ante Newbery como “una revancha en la que tenemos que asegurar la clasificación”.- 

David Feldman fue de los hombres más regulares de Atenas en Río Tercero, en la derrota 1-2 ante 9 de Julio por la quinta fecha del Torneo del Interior. El volante analizó el juego ante el “patriota” y diagnosticó el encuentro final ante Newbery de Buchardo.
“La verdad es que fue un partido duro, en el que sabíamos que era importante sumar. Tuvimos la suerte de empezar ganando y haciendo un buen partido, y después por cuestiones del fútbol no supimos manejarlo y lo terminamos perdiendo”, explicó inicialmente sobre el choque ante “9” y agregó: “Tardamos en acomodarnos y estudiarnos un poco los dos, en una cancha linda y en la que los dos equipos dejaron jugar. Se dio un buen partido, pudimos lastimar primero y después creo que el calor afectó a los dos equipos, bajó un poco el ritmo y llegaron los goles de ellos”.
A la hora de precisar por qué 9 de Julio dio vuelta la historia, el ex Riveros no anduvo con vueltas. “Es un buen equipo y tiene virtudes (9 de Julio). Nosotros cometimos errores y creo que tenemos un déficit, que es la pelota parada. Es un punto a tener en cuenta para mejorar”, evidenció el mediocampista.
Finalmente, rumbo al choque ante Newbery en Buchardo, mencionó: “Es un golpe duro pero sabemos que tenemos otro partido, una revancha en la que tenemos que asegurar la clasificación, de visitante y contra un equipo que por ahí no es el que viene mejor. Pero los partidos no se pueden ganar antes de jugarlos, es una cancha aparentemente chica y que no tiene un buen piso, y ellos van a dejar todo”.- 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario