Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

FÚTBOL: Ante Gimnasia en La Plata, Belgrano reaccionó a tiempo y mantuvo su invicto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-


La "B" igualó 2 a 2 con "el Lobo". Tras ir perdiendo 2 a 0 (de un mal primer tiempo), lo empató con goles de Lollo y Velázquez. Jugaron por la cuarta fecha del Final.- 


En otra importante muestra de carácter, Belgrano empató 2 a 2 ante Gimnasia de La Plata en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Final.
Tras estar 2-0 abajo, el equipo de Ricardo Zielinski logró igualarlo y luego se aferró en Juan Carlos Olave para aguantar el resultado. 
Antes del minuto de juego, el colombiano Erik Correa puso en ventaja al local con un gol de cabeza a los 34 segundos.
A los 39 de la primera etapa el defensor Lucas Licht amplió la ventaja con una conversión de penal, tras la dudosa falta que el árbitro Mauro Gianinni sancionó dentro del área. 
Cuando peor la pasaba "el Pirata", llegó el descuento a los 43 minutos del primer tiempo con un tanto de Luciano Lollo, el goleador de los cordobeses en este torneo. 
"Teté" González, fue recibido una vez más muy bien por el público local (Foto: Fotobaires).En el complemento el "Celeste" salió en busca del empate y tuvo un par de chances. Incluso, el DT Ricardo Zielinski sacó a Pittinari y armó un equipo más ofensivo con Fernando Márquez en cancha.
A los 24 minutos llegó el empate para Belgrano, que logró igualarlo por intermedio de Velázquez. 
Tras esta igualdad, el historial de ambos en Primera División arroja ocho victorias de Belgrano, siete de Gimnasia y ocho empates en 24 partidos jugados.- 
Formaciones:
Gimnasia: Fernando Monetti: Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Gustavo Bou y José Erik Correa. Director técnico: Pedro Troglio.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guille Farré, Lucas Pittinari, Teté González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Goles: En el primer tiempo, a los 20 segundos, Correa (G); 38m, Licht (G); 43m, Lollo (B). En el segundo tiempo, a los 24, Velázquez (B)
Cambios: En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Maximiliano Meza por Bou (G); 19m, Fernando Marquez por Pittinari (B); 22m, Facundo Pereyra por Correa (G); 28m, Iván Borghello por Díaz (G); 36m, Facundo Affranchino por Bueno (B); 46m, Sergio Rodríguez por Velázquez (B)
Arbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Gimnasia. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario