Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

FÚTBOL: La insólita respuesta de Grondona sobre la violencia en el fútbol: "Hacete cargo vos" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El presidente de la AFA se enojó con los periodistas después de una charla sobre Seguridad y los invitó a que se hagan cargo del problema 
ENOJADO. Grondona invitó a los periodistas a que se hagan cargo.
Julio Grondona, como diría Diego Maradona, se le escapó la tortuga. El presidente de la AFA se enojó con los periodistas que le preguntaron por la violencia en el fútbol y recurrió a respuestas insólitas y llenas de ironía.
Grondona se molestó ante la consulta por el tema barras y los invitó a a los periodistas a que se encarguen de solucionar el problema. "Hacete cargo vos", tiró.
Todo esto ocurrió, paradójicamente, después de una charla del director de Seguridaden los estadios de Inglaterra, Chris Whalley, en la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Whalley explicó detalladamente todas las medidas que tomaron para excluir identificar, arrestar y excluir a los violentos de los estadios de la Premier League.
"Vení que te invito para que vos te hagas cargo", dijo Grondona, quien comanda la AFA desde 1979.
"Hace rato que se quiere combatir, no es de ahora. Lo que pasa que hay muchas circunstancias ajenas a la voluntad de muchos que no se pueden llevar a cabo", analizó Grondona.
"Qué tiene que ver la autoridad de AFA con esto", preguntó Don Julio, y después acusó a los periodistas diciendo "ustedes son parte de esto".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario