El club riocuartense inauguró oficialmente su sede social y con 1252 días de vida dio otro gran paso institucional que avanza conjuntamente a la campaña deportiva.-
Juventud Unida de Río Cuarto tiene su lugar propio, su punto de referencia en la ciudad, cristalizando en obras su ascendente momento institucional y deportivo. Desde aquel 24 de septiembre de 2010 hasta el 27 de febrero de 2014, pasó una fundación, un cambio de nombre, un Torneo Provincial, un ascenso a la elite del fútbol regional y el Torneo del Interior. Todo muy rápido. Pasaron 1252 días desde la creación del club a la construcción de su propio hogar.La novel institución inauguró ayer su sede social -situada en Roma 1037- con el adicional que servirá de pensión para aquellos jugadores foráneos y concentración para el plantel superior. El inmueble contempla cuatro habitaciones, una sala de conferencia de prensa, una cocina, una sala de esparcimiento y un patio. En la oportunidad se dieron cita los dirigentes de Juventud Unida, autoridades municipales y de la Liga Regional, el plantel superior y simpatizantes del club. Todos fueron testigos de una obra que refleja el constante crecimiento de la entidad y que perdura en el tiempo más allá de la inmediatez de los actos diarios.
El próximo paso: predio propioJulio Titarelli consideró que la pretensión de crecimiento del club está directamente vinculado a la adquisición de un predio para establecer un campo de deportes. “Nacimos como un club de fútbol pero queremos ser un club con fútbol”, remarcó el director técnico en su discurso.
FUENTE y FOTOS: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario