Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

FÚTBOL: La curiosa foto del festejo de Tevez por el gol al Torino - FUENTE: ( http://mundod.lavoz.com.ar).-


Circula por la web una imagen del "Apache" festejando el tanto en el derby. Con ese gol, el exjugador de Boca es "pichichi" en Italia.- 

La curiosa foto de Tevez y el árbitro.
Carlos Tevez convirtió el tanto que le permitió a la Juventus quedarse con el clásico de la ciudad de Turín ante el Torino y, además, llegó a la cima de la tabla de goleadores junto al italiano Giuseppe Rossi, ambos con 16 goles en el torneo.
Luego, metió festejo que fue comentado por todo el mundo y quedó entre los más graciosos.
El ex Boca Junios anotó el gol del triunfo a los 30m al ensayar un potente remate, con una notable media vuelta previa, desde afuera del área que se metió junto al palo derecho del arqueroDaniele Padelli, tras un pase del ganés Kwadwo Asamoah. 
Con este tanto, el ex jugador del Corinthians, de Brasil, y el Manchester City, de Inglaterra, entre otros equipos, llegó a las 16 conquistas y así igualó al azzuro Giuseppe Rossi en lo más alto de la tabla de artilleros. 
Respecto de la disputa para convertise en el máximo goleador del Calcio, el `Apache` corre con ventaja frente a Rossi, debido a que el atacante de la Fiorentina sufrió una lesión en su rodilla derecha, dolencia que lo obligará a perderse el resto del certamen y, probablemente, el próximo mundial.- 
FUENTE: ( http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario