Etiquetas

viernes, 21 de febrero de 2014

RUGBY: Nueve Pumitas cordobeses a Puerto Madryn - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-


El equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio se concentrará en la ciudad chubutense preparándose para el Mundial Juvenil. Fuerte presencia cordobesa.- 


Los Pumitas encaran su etapa preparatoria para el Mundial Juvenil. (Foto: UAR)
La Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel de 30 jugadores delSeleccionado de Menores de 20 años que realizará una concentración en la ciudad de Puerto Madryn de cara a la preparación para el IRB Junior World Championship.
El cordobés Rodolfo Ambrosio, Head Coach de Los Pumitas, el plantel y el cuerpo técnico viajarán hacia la ciudad patagónica lunes 24 de febrero. La concentración se extenderá hasta el 2 de marzo y contará con actividades y entrenamientos diarios. Además, el 1 de marzo Los Pumitas jugarán un amistoso ante el equipo de Chubut XV.
Luego de finalizada la concentración en Madryn, el equipo completo viajará a La Plata para encarar la última etapa del largo encuentro, el cual cerrarán con otro amistoso, esta vez ante “Los Teritos”, seleccionado de Uruguay, en La Plata RC.
La buena noticia es la gran cantidad de jugadores cordobeses convocados: nueve de 30. Es decir, algo así como el 30 por ciento. Además, tres de ellos ya saben lo que es disputar un Mundial Juvenil con Los Pumitas (Gigena, Bernardini y Schulz estuvieron el año pasado en Francia). Todos ellos son:
Nombre/Puesto/Club
Lautaro Bazán/Medio Scrum/ Athletic
Juan Bernardini/Medio Scrum/ Urú Curé
Ignacio Calas/Segunda Línea/ La Tablada
Juan Cruz Cuyaubé/Fullback/ Tala
Facundo Gigena/Pilar/Tala
Ernesto Olmedo/Tercera Línea/La Tablada
Enrique Pieretto/Pilar/ Athletic
Juan Ignacio Sánchez/Hooker/ Athletic
Germán Schulz/Wing/Tala 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario