Etiquetas

lunes, 24 de febrero de 2014

FÚTBOL: En España, aseguran que los jugadores de Barcelona están desconcertados con Martino - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Las respuestas para una derrota. Medios ibéricos sostienen que en el plantel quedaron "atónitos al recibir el dibujo táctico" que proponía el DT para el partido ante Real Sociedad, que terminó 3-1 en contra.- 

 derrota que cosechó Barcelona en su visita a Real Sociedad, por 3 a 1, volvieron a sembrar las dudas, en España, sobre si Gerardo Martino es el técnico indicado para el elenco azulgrana. 
Con relación a este cotejo, el Diario Sport afirma que el vestuario de Barcelona quedó "atónito" al recibir las decisiones del entrenador antes y durante el juego en Anoeta.
Martino quiso demostar que no sólo con el tiki-tika se puede ganar, que hay otras alternativas, como el juego físico y vertical, para lograr resultados, explica el artículo publicado en la web del medio catalán.
"Lo que hace tiempo que el vestuario sí ha asumido es que el técnico argentino tiene dificultades a veces para leer los partidos y hacer los cambios adecuados para buscar el objetivo deseado. El sábado se vivió esta situación en toda su extensión", continúa, textual, la nota en la que se hace referencia a los seis cambios que el Tata hizo en la alineación titular (en relación al partido del martes, ante el City), y los que introdujo durante el transcurso del juego.
Por otro lado, As apunta a la decisión de no poner a Xavi y de ni siquiera mirarlo durante la entrada en calor de los sustitutos, pensándolo como una posible variante. "El mejor ejemplo de la desconfianza es la gestión sobre los minutos de Xavi Hernández, quien en Anoeta harto de calentar decidió por su cuenta y riesgo regresar al banquillo", explica en una nota titulada Barcelona, el club del suicidio.
Además, instala el dilema sobre si era o no necesario exponer a Neymar, quien está en el foco de la tormenta después de que estallara el escándalo por su fichaje.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario