Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

FÚTBOL: Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó a Independiente del Valle - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El Cuervo venció 1-0 al conjunto ecuatoriano en el Nuevo Gasómetro con gol de Angel Correa.- 

San Lorenzo se impuso esta noche a Independiente del Valle, de Ecuador, por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, y obtuvo así su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2014.
El gol lo hizo Angel Correa, a los 10 minutos del segundo tiempo.
En la primera fecha de la fase de grupos, en el marco del grupo 2, San Lorenzo había caído 2-0 ante Botafogo, en Río de Janeiro, en tanto los ecuatorianos habían empatado en su cancha 2-2 contra la Unión Española de Chile.
Síntesis
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Héctor Villalba, Angel Correa; y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.
Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Jonathan González, Mario Rizotto, Henry León, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.
Gol: en el segundo tiempo, a los 10, Correa(SL).
Cambios: en el primer tiempo, a los 36, Armando Solis por Guerrero(I); a los 21, Leandro Romagnoli por Villalba(SL); a los 26, Julio Angulo por Sornoza(I); a los 28, Leandro Navarro por Correa(SL); a los 31, Orejuela Izquierdo por H.León(I); a los 36, Nicolás Blandi por Piatti(SL).
Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Cancha: San Lorenzo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario