Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

FÚTBOL: Copa Libertadores: Newell's goleó a Nacional de Montevideo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


"La Lepra" fue muy contundente y se impuso 4-0 en Rosario.- 

El festejo, tras el gran gol de La Lepra. (Foto: Télam)
Newell˜s Old Boys vapuleó a Nacional de Montevideo, porque lo venció 4-0 mostrando un gran nivel de juego, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Maximiliano Rodríguez abrió la cuenta con una volea precisa, y Jorge Curbelo, en contra de su valla, amplió la ventaja cerca del cierre del primer tiempo.
Ya en la segunda etapa Lucas Bernardi, de cabeza, puso el 3-0 mientras que cerca del final el ingresado Horacio Orzán decoró el resultado con un nuevo cabezazo.
Newell˜s lució un buen juego asociado durante todo el encuentro, mostró por momentos la precisión que tuvo el año pasado y barrió de la cancha a un rival que no tuvo ningún tipo de respuesta.
Con este resultado Newell˜s cerró una buena semana porque goleó al Atlético de Rafaela el fin de semana por el campeonato local por 4-1 y esta noche goleo a los uruguayos, marcando ocho goles en dos partidos, revirtiendo el flojo arranque del año con un tanto en cuatro encuentros.
Síntesis
Newell˜s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Alfredo Berti.
Nacional: Gustavo Munúa; Guillermo De los Santos, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Renato César; Rinaldo Cruzado, Ignacio González, Carlos De Pena; e Iván Alonso. Director técnico: Gerardo Pelusso.
Goles: En el primer tiempo, a los 13 minutos, Rodríguez (NOB), y a los 45, Curbelo (N), en contra. En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Bernardi (NOB), y a los 41, Orzán (NOB).
Cambios: En el segundo tiempo, a los 11, Santiago García (N)por Alonso y Nicolás Prieto (N) por Cruzado; a los 22, Horacio Orzán (NOB) por Bernardi; a los 26, Martín Tonso (NOB) por Figueroa; a los 32, David Trezeguet (NOB) por Muñoz, y a los 36, Gastón Pereiro (N) por César.
Arbitro: Enrique Ossés (Chile).
Cancha: Newell˜s Old Boys.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario