Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

BASQUET: Atenas y un rompecabezas: con tres fichas menos, jugará ante Estudiantes en Bahía Blanca - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Desde las 21, el Griego buscará cosechar su cuarta victoria consecutiva 


Atenas visita desde las 21 a Estudiantes en Bahía Blanca. (Foto: Pedro Castillo)
Un rompecabezas en cada práctica. Un puzzle lleno de complicaciones en cada partido. Desde que llegó al equipo (primero como compañero del “Polo” López y luego en soledad), el entrenador Marcelo Arrigoni sabe que tiene una sábana corta:se tapa la cabeza y se la destapan los pies, y viceversa. Y claro, por ahora no hay excepciones: hoy a las 21, en Bahía Blanca, Atenas tendrá tres fichas menos para visitar a Estudiantes, en el televisado de la fecha (en vivo por DirecTV).
Con Bruno Lábaque afuera por un problema muscular, sin contar aún con un reemplazante para Matías Lescano (operado en la columna) y con la mala noticia de la postergación del arribo del extranjero Terrell Taylor (se perderá los dos juegos del fin de semana), “la Pepa” tendrá que sacar conejos de la galera. Para colmo, Ryvon Covile está entre algodones por dolores en su rodilla izquierda y se perdió varias prácticas en los últimos días. ¿Podrá jugar?
Aun así, con ese panorama, Arrigoni dice que sabe de qué se trata esto de remar contra la corriente. “Estamos bien de ánimo, sabiendo que sobre todo los nacionales tendrán que hacer un doble esfuerzo, en lo físico y en lo mental”, dijo “la Pepa”, en diálogo con Mundo D.
“De locales levantamos desventajas de 15, pero de visitantes no podemos darnos ese lujo de correr desde atrás. Estamos creciendo: venimos de tres victorias al hilo y ganar siempre es importante en todo sentido”, apuntó.
Así, con plantel corto pero el ánimo templado luego de dos remontadas valiosas en casa, Atenas saldrá a buscar su cuarta victoria seguida, una cifra que el Verde no consiguió encadenar en toda la 2013/14.
Planteles:
Estudiantes Bahía Blanca:  Gastón Whelan, Matías Nocedal , Ivory Clark, Lisandro Rasio, Grady Reynolds, Diego Gerbaudo, Agustín Ambrosino, Mateo Gaynor, Lucio Redivo, Máximo Fjllerrup, Franco Amigo, Gonzalo Martínez. DT: S. Ginóbili.
Atenas: Juan I. Brussino, Alexis Elsener, Walter Herrmann, Diego Guaita, Ryvon Covile, N. Zurschmitten, Mariano Fierro, Gregorio Espíndola, Cristian Rossini, Mauricio Prieto. DT: Marcelo Arrigoni.
Hora: 21.
Cancha: Osvaldo Casanova (BB). 

Árbitros: F. Sampietro y L. Mendoza. 
TV: DirecTV.
Radios: AM 580 y FM 103.5.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario