Etiquetas

sábado, 22 de febrero de 2014

AUTOMOVILISMO: El TC 2000 abrirá su año en Río Cuarto - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Se trata de una de las noticias más esperadas del último año en el deporte motor de la ciudad. Ahora las autoridades del ACRC deberán condicionar el autódromo y la avenida de acceso al mismo.- 

Confirmando lo adelantado por PUNTAL en la edición de ayer, el TC 2000 comenzará nuevamente su temporada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Este año lo hará con un nuevo formato de competencias, con series y final. Para la primera fecha ya tiene confirmada la presencia de 27 autos, con la incorporación de cinco Focus del equipo de Víctor Rosso y dos Honda del Sportteam, el cambio de unidades en varios equipo, entre ellos el JM Motorsport, que reemplaza los VW Bora por dos Fluence y varios cambios más.
En la tarde de ayer, el Automóvil Club Río Cuarto tuvo la respuesta positiva de parte del Ing. Guillermo Pedruzi, encargado de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Cuarto, de la realización del arreglo de la Av. Juan Manuel Fangio, desde el cruce con la Ruta Nacional 8 hasta la puerta del autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Esta obra estaba prevista para el mes de abril, pero ante el pedido de Auto Sport S.A., la empresa que organiza el TC 2000, se decidió adelantar la fecha de realización, y así el A.C.R.C. podrá cumplir con el requisito necesario impuesto para la realización de la competencia.
Por su parte, el A.C.R.C. trabaja a destajo en el predio del autódromo, limpiando todos los árboles y ramas que los distintos temporales voltearon y rompieron, cortando el pasto y dejando el autódromo en condiciones para recibir cualquier categoría. Se cambiaron todos los vidrios de la torre de control y también el piso de la misma, y se arregló el techo de la confitería.- 

Córdoba Pista 

Luego de una intensa reunión realizada anoche en la capital provincial, la cúpula máxima de APICER, la institución que organiza el Córdoba Pista, se decidió esperar hasta el próximo domingo, cuando se reúnan con Néstor Girolami, Presidente de la Federación Cordobesa de Automovilismo Deportivo, para definir cuando comienza el torneo.
Por el momento está confirmado el “Oscar Cabalén” de Córdoba, pero la fecha puede ser el 16 o el 30 de marzo. La postergación del inicio se debe a que el 9 de marzo correrá TC 2000 en Río Cuarto y los pilotos y preparadores han pedido unos días más para poder terminar la mayor cantidad de autos.
También está definido que la segunda fecha será el 20 de abril en el “Rosendo Hernández” de San Luis y la tercera en Río Cuarto.
APICER tiene previsto para el 2014 que el Córdoba Pista corra tres fechas en el “Oscar Cabalén” de Córdoba, tres en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, dos en el “Rosendo Hernández” de San Luis, una en el “Juan Oria” de Marcos Juárez y una en el “Provincia de La Pampa”.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario