Etiquetas

sábado, 22 de febrero de 2014

FÚTBOL: TORNEO DEL INTERIOR/2014: Histórica clasificación de Juventud Unida a la segunda fase - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El conjunto de Río Cuarto se aseguró un lugar en la segunda fase al igualar en Villa Mercedes ante Colegiales 1 a 1. La apertura del marcador fue del arquero Gustavo Moggio de tiro libre.- 

Juventud Unida de Río Cuarto logró el primer objetivo en su primera participación en un torneo nacional, logró la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior al igualar en Villa Mercedes ante Colegiales 1 a 1. La apertura del marcador llegó a través del arquero Gustavo Moggio quien convirtió de tiro libre. La igualdad para el conjunto local se dio ya sobre el final del encuentro tras la ejecución de Vec de la pena máxima.
El empate le alcanza a Juventud para clasificar ya que logró 5 puntos  y en la última fecha recibirá a San Martín de Villa Mercedes que se juega la clasificación. Fue fundamental más allá del empate haber logrado convertir ya que supera a Colegiales por la diferencia de haber anotado goles como visitante.
En la zona 42, de tres equipos, resta definir quién acompañará a Juventud sí Colegiales o San Martín.

Reglamento TDI 2014
12 DEFINICIONES ETAPA CLASIFICATORIA
  Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego.
En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (13).

13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.- 

FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario