Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

FÚTBOL: LRFRC: TORNEO UNIFICADO: Acción Juvenil ganó y se corta en la Zona 3 - FUENTE: (“El Crack”) - REDACCIÓN y FOTO/Archivo): (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El “aurinegro” superó como visitante 3 a 1 a Ateneo Vecinos y se afianza en el Torneo Unificado. Ellena, Morardo y Bustamante anotaron para los dehecinos, descontó Maximiliano Foggia.- 

Especial, “El Crack”).- Basado en el orden y la contundencia, Acción Juvenil de General Deheza dio cuenta de Ateneo Vecinos en el estadio “José Mellano” de General Cabrera por 3 a 1. Con un movimiento en bloque coordinado de todo el equipo, no le dio espacios a su rival y cuando tuvo la pelota en el sector medio apeló a la peligrosidad de su ofensiva con Rena y Bustamante.
El partido se abrió a los 16’ cuando un balón suelto, tras un corner, fue rematado al gol por Llamil Ellena. El primer tiempo fue controlado por la visita sobre el equipo local, que tuvo una floja producción individual y colectiva.
En el complemento, rápidamente amplió diferencias el equipo dehecino con el gol de penal de Nicolás Morardo a los 9’. Ateneo, en su afán de descontar, se desordenó considerablemente y nunca encontró el camino correcto para inquietar a Morán. El descuento llegó por un penal sobre Maxi Foggia, que el propio jugador cambió por gol sobre los 27’.
Después del gol, el “tricolor” intentó llevarse por delante al “aurinegro” y quedó expuesto para el contragolpe, precisamente a los 45’ Leandro Bustamante estampó el 3 a 1 final con un soberbio zurdazo.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (1): Bonetto; Toledo, Monti, Quiroga, J. Foggia; Astrada, Degiovanni, Viera, A. Foggia; D’ Amico y M. Foggia. DT: Carlos Rosané.
Acción Juvenil (3): Morán; Ludueña, Medina, Morsino, Agüero; Morardo, Godoy, Ellena, Ducant; Rena y Bustamante. DT: Jorge Grassi.
Goles: 16’ PT Llamil Ellena (AJ), 8’ ST Nicolás Morardo -p- (AJ), 27’ST Maxi. Foggia -p- (AV) y 45’ ST Leandro Bustamante (AJ).
Arbitro: Ramiro Siravegna.
Reserva: Ateneo Vecinos 1 – 1 Acción Juvenil.
Estadio: “José Mellano”, General Cabrera.- 

FUENTE: (“El Crack”) - REDACCIÓN y FOTO/Archivo): (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario