Etiquetas

domingo, 23 de febrero de 2014

FÚTBOL: River, con defensa totalmente nueva, visita al renovado Colón - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam/Archivo).-


Desde las 21.30, "el Millo" tiene una visita de riesgo en el "Cementerio de los elefantes". Ramón apela a Pezzela, Funes Mori y el juvenil Cabrera.- 

River y Colón, el partido que cerrará el domingo (Foto: Télam / Archivo).
Por Agencia Telam: 
River Plate visitará esta noche a Colón, en Santa Fe, por la cuarta jornada del torneo Final, con la idea de buscar revancha por la caída en la última fecha ante Godoy Cruz en el Monumental, que le cortó su invicto.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en la cancha de Colón, ubicada en la capital santafesina y conocida como el "Cementerio de los Elefantes". El árbitro será Mauro Vigliano y la transmisión estará a cargo de la TV Pública. 
River figura con cuatro unidades tras la derrota que "no estaba en los planes" ante el `Tomba` el miércoles pasado, según reconoció el propio entrenador Ramón Díaz. 
Por su parte, Colón suma 6 puntos, aunque su preocupación pasa por el promedio del descenso, ya que está apenas un escalón por encima de la zona de peligro. 
El entrenador, además, no sólo perdió tres puntos en la última fecha sino que también se quedó sin sus defensores titulares pues Eder Alvarez Balanta fue expulsado y Gabriel Mercado sufrió una distensión muscular, mientras que Jonatan Maidana continúa recuperándose de una ruptura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. 
De todos modos, River no modificará el sistema de juego con línea de tres en el fondo, que podrían ocupar Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y el juvenil Víctor Cabrera (ya jugó en el amistoso con San Lorenzo en Salta), según probó Ramón en la práctica de ayer.- 
 Probables formaciones 
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Sain; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Marcelo Meli y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario. DT: Diego Osella. 
River: Marcelo Barovero; Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz. 
Estadio: Colón de Santa Fe. 
Arbitro: Mauro Vigliano. 
Hora de inicio: 21.30 (TV Pública). 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario