En la previa a la final de la Copa Argentina, el DT del "Arse" atribuyó a "intereses creados de los medios" las suspicacias que rodean los arbitrajes en los partidos de su equipo.-
El DT de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, advirtió este lunes que en el fútbol para "ganar, primero hay que aprender a perder", en un mensaje destinado a San Lorenzo antes de la final de la Copa Argentina, que se disputará el miércoles en Catamarca.
Alfaro atribuyó a "intereses creados de los medios" las suspicacias que rodean los arbitrajes en los partidos de Arsenal, club fundado por el presidente de AFA, Julio Grondona.
"Se pueden editar las imágenes", respondió sobre el análisis realizado por diferentes medios sobre las expulsiones de los jugadores de San Lorenzo Leandro Navarro y Santiago Gentiletti, determinadas el sábado por Luis Alvarez.
"También yo podría hablar de otros partidos en los que nos perjudicaron y nadie dijo nada", agregó, sin precisiones.
"Pero no quiero ponerme en la misma postura de los demás. O estás en la misa o en la procesión. Trato de que todo lo que se habla no me afecte a mí ni a los jugadores", apuntó al término de la práctica de esta mañana en el estadio.
De cara a la final, que pone en juego un boleto para la Copa Libertadores 2014, Alfaro reconoció que "San Lorenzo es el que tiene mayores probabilidades de ganar".
"Si le toca ganar, lo voy a felicitar. En el fútbol, para ganar, primero hay que aprender a perder", concluyó.
El probable equipo de Arsenal, invicto en la temporada, para la final del miércoles es el siguiente: Cristian Campetrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario