Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano no encontró respuestas y perdió ante Sarmiento - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-


El Verde cordobés cayó por 2 a 0, en un encuentro que corresponde a la quinta fecha de B Nacional. Los goles los marcó Mauricio Ferradas.- 

Derrota del Verde en San Francisco (Foto: La Voz).
Sarmiento de Junín logró una importante victoria de visitante sobreSportivo Belgrano en San Francisco por 2-0, extendió su invicto y quedó como único escolta del líder de la Primera B Nacional, Defensa y Justicia, tras jugar su partido de la quinta fecha.
El delantero Mauricio Ferradas marcó por duplicado para el equipo bonaerense: a los 18 minutos del primer tiempo y 14 de la segunda etapa. 
Con esta victoria, Sarmiento sumó 11 y quedó a cuatro de Defensa, el otro invicto de la categoría que lidera con puntaje ideal. Los verdes, por su parte, perdieron en San Francisco por primera vez en al temporada y quedaron con nueve unidades.- 
 El partido
En los 15 minutos iniciales, fue Sportivo el que tuvo mejor producción, con un par de llegadas al area visitante, pero sin poder concretar, a pesar de los buenos intentos que generaron Juan Pablo Francia y Juan Arostegui. 
No obstante, en la primera llegada a fondo de los de Junín, cuando corrían 18 minutos, el goleador Ferradas puso en ventaja a Sarmiento, tras la derivación de un córner y una desinteligancia defensiva de los locales. 
Un poco más tarde, el arquero visitante Lucas Ischuk evitó por dos veces la caída de su marco, al controlar sendos remates de Aróstegui. 
Mientras Sportivo se constituyó en dominador, en procura de la igualdad, no tuvo lucidez a la hora de definir. Sarmiento, vía Martín Andrizzi y Ferradas, llevó peligro al área local con llegadas en contragolpe.- 
 En el segundo tiempo, Sportivo Belgrano siguió confundido, mientras que Sarmiento sostenía sus ambiciones con Ferradas como el más peligroso, en la ofensiva.- 
Y fue precisamente el mismo jugador el encargado de estirar la diferencia para Sarmiento, al vencer por segunda vez a César Rigamonti en una jugada que inició Ramiro López. 
En lo restante del juego, Sportivo siguió sin repetir sus buenas performances, en tanto Sarmiento con el buen despliegue de Yamil Garnier y Silvio Iuvalé afianzó su supremacía en mitad de cancha.- 
 Síntesis
Sportivo Belgrano: Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Iván Juárez, Jonathan Mazzola y Juan Francia; Matías Quiroga y Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola. 
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi. 
Goles: en el primer tiempo: 18m. Ferradas (S). En el segundo tiempo: 14m. Ferradas (S). 
Cambios: en el primer tiempo: 40m. M.García por F.Miranda (SB). En el segundo tiempo, al comenzar, Sergio Sena por Coria (S); 20m. M. Velasco por Juárez (SB); 24m. N.Capellino por Mazzola (SB); 30m. L.Quiroga por Díaz (S) y 41m. Jorge Córdoba por Ferradas (S). 
Arbitro: Alejandro Castro. 
Estadio: Sportivo Belgrano.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario