El boxeador anunció, el fin de semana, que pensaba en retirarse. Luego, aclaró que fue una calentura. No está claro su futuro.-
Fue un susto, pero duró un par de días. Lucas Matthysse, uno de los mejores boxeadores argentinos del momento, anunció que pensaba en el retiro. Pero este martes, aclaró que fue una calentura.
"Fue una calentura del momento. Voy a seguir y voy a demostrar que puedo llegar a lo más alto", dijo el púgil argentino. Lo explicó después de haber meditado sobre su futuro.
Es que el fin de semana, en su muro de Facebook, reveló su mal momento. "Si no encuentro una razón para seguir, hoy me retiro, hasta acá llegué", escribió.
Lucas no está pasando un buen momento personal, luego de la derrota ante Danny García que no sólo lo dejó con el gusto amargo de la pérdida, sino que también terminó con la fractura del piso de órbita del ojo derecho.
"Lucas está mal por unos problemas personales, y por su derrota, no me dijo bien por qué escribió eso en el Facebook. Cuando leí eso, me asusté, pensé que se iba a retirar. Pero quédense tranquilos que no se va a largar todo, ya hablé con él. Está medio solo allá en Junín , pero estoy dispuesta a mudarme de Trelew para acompañarlo", declaró la mamá del boxeador, Dorys, a Clarín.
Como sea, la especulación es que Matthysse regrese a los cuadriláteros en marzo de 2014, aunque no tiene rival acordado.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario