Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Newell's visita a All Boys con el objetivo de volver a la punta - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


La Lepra juega en Floresta y si gana le meterá presión al líder San Lorenzo.- 


Por Agencia Telam: 
Newell`s old Boys visitará a All Boys con el enorme incentivo de saber que de vencer quedará como único puntero, al menos hasta que juegue San Lorenzo, en uno de los cuatro partidos que se desarollarán hoy por la 18va. fecha del torneo Inicial de fútbol.- 
El compromiso se realizará en el estadio Islas Malvinas, en el barrio capitalino de Floresta, desde las 20.20, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 9.
San Lorenzo es el puntero con 31 (recibe a Estudiantes), le sigue Newell`s con 30, Lanús (juega ante Boca) y Arsenal con 29 (hoy es local ante Belgrano).
Si Newell`s vence pasará a sumar 32 y será único puntero y le haría jugar a San Lorenzo con toda la presión ante Estudiantes. Luego el equipo rosarino aguardará una ayuda del `pincha` equipo de Juan Sebastián Verón y compáñía para terminar la fecha líder.
La sensación es que el certamen tiene un abierto e impredecible final se debe a que Newell`s se olvidó de ganar. El equipo que dirige Alfredo Berti hace seis fechas que no gana y apenas logró cuatro unidades de las pasadas 18.
Hubo un punto de quiebre en la campaña de los rosarinos y fue el clásico con Rosario Central. Antes de esa caída Ñuls sumó cinco victorias seguidas y esa derrota frenó un andar que parecía terminar indefectiblemente en el segundo título consecutivo.
De allí que da la impresión que, más allá de los merecimientos de San Lorenzo, Lanús o Arsenal, el certamen lo perdería Newell`s al dejar en el camino la confianza en si mismo y el bajón y/o lesiones de algunas de sus figuras.
El objetivo de Newell`s es llegar a la punta pero para eso tendría que vencer a un All Boys que llega con la moral altísima.
All Boys con el debut del entrenador Ricardo Rodríguez (reemplazó a Julio César Falcioni) le ganó a Boca la fecha pasada alcanzando el primer triunfo `albo` de la historia en la Bombonera y tres puntos de platino para la tabla de promedios.
El estadio de Floresta es de pequeñas dimensiones y no le será sencillo a Newell`s manejar el balón, componer sociedades y llegar al arco defensido por Nicolás Cambiasso. El desarrollo será trabado, `sucio` y nadie regalará un metro.
Berti tiene dudas en la formación del equipo ya que el defensor Gabriel Heinze y el mediocampista Víctor Figueroa regresaría luego de dos partidos por la misma razón. El que volverá al equipo será Milton Casco tras cumplir con la suspensión.
En All Boys Rodríguez esperará la evolución de la lesión que padece el lateral Marcelo Bustamante para determinar si lo incluye o no. Si juega el equipo será el mismo que venció a Boca y en caso contrario ingresará Carlos Soto.
En el historial jugaron 19 partidos y lso rosarinos sacan gran ventaja con 10 victorias contra cuatro y cinco empates.
Probables fromaciones
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante o Carlos Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.
Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Guillermo Ortiz ó Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.
Estadio: All Boys.
Arbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 20.20. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario