Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano: en el Verde, pinta una variante - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Agustín González Tapia o Matías Quiroga podrían ingresar por Jonathan Chaparro ante Aldosivi.- 

Matías Quiroga podría recuperar su lugar en Sportivo (Foto: Pedro Castillo).
Un cambio tendría Sportivo Belgrano de San Francisco para su compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata, el domingo a las 20 en el Estadio Oscar C. Boero.
Agustín González Tapia o Matías Quiroga lucen como candidatos a reemplazar a Jonathan Chaparro, quien fue operado por una lesión en su rodilla derecha y no competirá hasta 2014.
Las últimas buenas performances, con victorias incluidas ante Patronato, Brown (A) y Boca Unidos, influirían para que Carlos Mazzola piense en repetir el equipo.
El plantel realizará hoy una práctica de fútbol y la formación se conocería poco antes del encuentro, tal la costumbre de su entrenador. Así, la integración de los verdes sería con Rigamonti; Guruceaga, Medina, Verino y García; Fassino o González Tapia, Borzani, Dolci y Fassino o Quiroga; Francia; Aróstegui.
La próxima fecha (20ª)
Viernes. A las 21.30, Gimnasia y Esgrima (J)-Boca Unidos.
Sábado. A las 17, Ferro Carril Oeste-Patronato; a las 18, Crucero del Norte-Atlético Tucumán; a las 18.10, Talleres-Banfield, a las 18.10.
Domingo. A las 19, San Martín (SJ)-Brown (A); a las 20, Sarmiento-Villa San Carlos; a las 20, Sportivo Belgrano-Aldosivi;
Lunes. A las 18.10, Independiente-Instituto; a las 20, Defensa y Justicia-Douglas Haig; a las 21.15, Unión-Huracán.
Martes. A las 17, Almirante Brown-Independiente Rivadavia Mendoza. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario