Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Champions: Manchester City va por la clasificación - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Con Agüero y Zabaleta, los “ciudadanos” reciben al colista Viktoria Pizen de República Checa.- 

Agüero, la gran figura del City en este momento (Foto: AP).
Por Agencia Telam: 
Manchester City de Inglaterra, con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta de titulares, irá hoy por un triunfo, de local, con el colista Viktoria Plzen de República Checa para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un partido por la 5ta. fecha del Grupo D.
Manchester City, que marcha segundo con 9 unidades, no debería tener problemas para vencer a Viktoria Plzen, último sin puntos.
En el otro encuentro de la zona, Bayern Munich de Alemania (12), clasificado para los octavos de final del certamen, visitará al equipo ruso CSKA de Moscú(3).
En tanto, Paris Saint-Germain de Francia (10), de Javier Pastore (ex Huracán) y Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo), recibirá Olympiacos de Grecia (7), de Alejandro Domínguez y Javier Saviola (ambos ex River Plate), en el partido destacado del Grupo C.
En el otro cotejo de la zona Benfica de Portugal (4), de Ezequiel Garay (ex Newell´s Old Boys de Rosario), Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors) y Enzo Pérez (ex Estudiantes de La Plata), visitará a Anderlecht de Bélgica (1), de Matías Suárez (ex Belgrano de Córdoba).
Además, Real Madrid de España (10), de Angel Di María (ex Rosario Central), recibirá a Galatasaray de Turquía (4); mientras que Juventus de Italia (3), de Carlos Tevez (ex Boca Juniors), hará lo propio con København de Dinamarca (4), en sendos partidos del Grupo B.
Por último Bayer Leverkusen de Alemania (7) recibirá a Manchester United de Inglaterra (8) y Shakhtar Donetsk de Ucrania (5) a Real Sociedad de España (1), en los cruces del Grupo A.- 
Por TV. 14. CSKA Moscú-Bayern Munich. 16:30. Juventus-Kobenhavn. FOX Sports HD Argentina, Fox Sports. Paris St. Germain-Olympiacos FC. ESPN+. Real Madrid-Galatasaray. ESPN. Manchester City-Viktoria Plzen. ESPN3. Bayer Leverkusen-Manchester United. Fox Sports 2 Argentina.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario