Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Torneo Inicial: para seguir prendido, Rafaela visita a Tigre - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


La Crema enfrenta a los de Victoria con el objetivo de acercarse a la cima de la tabla. Aún tiene pendiente el partido con Colón.- 

Por Agencia Telam: 
Atlético de Rafaela, de muy buena campaña y a la espera de la resolución del partido que se suspendió anteColón, visitará a Tigre, preocupado por su promedio, en uno de los cuatro cotejos que se jugarán por la 18va. y anteúltima fecha del Torneo Inicial 2013.
El encuentro se disputará a partir de las 17, en el estadio `José Dellaviovanna` del partido bonaerense de Tigre, con Juan Pablo Pompei como árbitro y transmitido por la TV Pública. 
En el corto historial de cuatro partidos en Primera División, Rafaela ganó dos, el `Matador` uno y hubo un empate.
Rafaela, con 25 unidades y a seis del líder San Lorenzo (31), aguarda la decisión del Tribunal de Penas de la AFA por la suspensión del partido que debía jugar en Santa Fe ante Colón, por la 16ta. fecha, y donde el equipo `sabalero` no se presentó por deudas con el plantel.
La decisión recién se conocerá la semana próxima debido a una gestión interpuesta ante el Ministerio de Trabajo, que actuó como mediador en el conflicto laboral, y por ello el Tribunal de Penas postergó su resolución.
El reglamento de AFA establece que el club que incurra en ausentismo deliberado recibirá un descuento de tres puntos y se le dará por perdido el cotejo, por lo que en contrapartida su rival recibirá las tres unidades en juego.
De ser así, Rafaela llegaría a 28 unidades y quedaría a tres del puntero, con chances matemáticas de luchar todavía por el título,dependiendo también de lo que ocurra con el partido ante Tigre. 
Tigre, con 19 unidades, está preocupado por su promedio para el descenso, que es de 1,247, teniendo por debajo antes de caer en `zona roja` a All Boys (1,225) y Colón (1,217).
En el conjunto de Victoria, que la fecha pasada cayó en Córdoba ante Belgrano por 2-0, no estará el zaguero Norberto Paparatto, suspendido por llegar al límite de amonestaciones, y lo reemplazará Ignacio Fideleff.
- Probables formaciones -
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Francisco Martínez; Cristian Canuhé, Diego Ferreira o César Mansanelli, Matías Fissore y Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 17.
Televisa: TV Pública 

No hay comentarios:

Publicar un comentario