Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Los cambios que el Gobierno analiza para el Fútbol para Todos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-


Entre otras cosas, el flamante jefe de Gabinete sostuvo que se abrirá el ingreso de publicidad privada. Se reunirá con Grondona para analizar la deuda de los clubes.- 

El jefe de Gabinete se reunirá con Grondona. (Foto: DyN)
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó este viernes que se analizan cambios en Fútbol para Todos.
El ex gobernador de Chaco negó que hubiera pensado en cambiar los periodistas que encabezan el programa.
"Desmentimos que hayamos hablado de un relator o de un conjunto de relatores. Todos merecen nuestro más sincero respeto a la trayectoria. No queremos manosear el nombre de nadie y somos extremadamente respetuosos de todos los profesionales", sostuvo.
En una medida de relevancia, señaló que se abrirá la participación a los aportes de la publicidad privada, entre otras cosas.
Días atrás la Cámara de Diputados aprobó que Fútbol para Todos reciba del Gobierno nacional la suma de 1.410 millones de pesos.
Además, Capitanich adelantó que sostendrá una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para anlizar las deudas de los clubes.
La idea, al parecer, es dejar de lado la postura que hasta el momento mantuvo la entidad madre del fútbol argentino, que les permitió a los clubes endeudarse en cifras astronómicas sin sanción alguna.
Según informa Canchallena.com, otro de los puntos en los que el Gobierno podrá el acento es en la calidad tecnológica de las transmisiones televisivas, intentanto generar un contenido "premium" para aumentar los ingresos.
También, se analizarán los plazos para implementar definitivamente el sistema AFA Plus para intentar eradicar la violencia en el fútbl argentino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario