Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

BOXEO: SAN BASILIO CLAUSURA LA ACTIVIDAD BOXÍSTICA DE NOVIEMBRE - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

Promociones San Miguel oficializó el programa de combates para el festival profesional de boxeo que se desarrollará  este viernes 29, desde las 22, en el Centro Cultural Municipal de San Basilio.
Serán nueve peleas donde la estelar, en categoría superligero, tendrá como protagonistas al adeliamariese Walter Miguel “Polín” Gazán, quien busca su primer triunfo en el campo rentado, y al diestro debutante de Morón Juan Manuel Santos.
La noche de boxeo anticipa además la participación de cinco boxeadores locales de la Escuela Municipal de San Basilio y de púgiles amateur de Sampacho, Adelia María y Coronel Moldes.
También se destaca la presencia en el cuadrilátero de Néstor “Mandinga” Rojo. El riocuartense subirá por primera vez luego de la obtención de la medalla dorada en los Juegos Deportivos Nacionales Evita.
El evento deportivo será amenizado por el show musical del dúo local integrado por Rocío Arguello y Silvia Beltritti, quienes interpretarán temas pertenecientes a la discografía de La Princesita Karina.

La organización de la velada fiscalizada por la Federación Cordobesa de Boxeo estableció una entrada general de 40 pesos y de 20 pesos para los menores de diez años.- 
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario