Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Las críticas a Martino en España no tardaron en llegar - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


De no creer. “El Tata” perdió ayer su primer partido al frente de Barcelona en 21 presentaciones. Algunos medios criticaron su gestión.- 

Martino recibió algunos cuestionamientos de la prensa española (Foto: AP).
Por Agencia AP: 
Un sector del periodismo deportivo de España dirigió hoy sus críticas a la gestión del entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo `Tata` Martino luego de la derrota sufrida anoche por 2-1 ante el Ajax de Holanda por la Liga de Campeones de Europa con calificativos como "equipo irreconocible" para la formación blaugrana.
La primera derrota de la temporada del Barcelona desde que llegó Martino a la conducción técnica originó hoy una serie de críticas en un sector de la prensa española, que, entre otras cosas dijo que "sin correr no se gana".
"Si juegas sin intensidad te puede ganar cualquiera. Sin coraje e ilusión es imposible superar a un rival que te gana por velocidad, entusiasmo y amor propio. Un Barça irreconocible perdió con todo merecimiento", analizóSport.
El periódico en su tapa resalta una frase del defensor Pique: "Hemos jugado horrible" y consideró que "se trató del peor Barcelona de la temporada".
A su turno, Mundo Deportivo que tituló su portada con la frase "Para olvidar", recordó la cantidad de ausencias en el equipo del `Tata` (Lionel Messi, Víctor Valdés, Dani Alves y demás), y estimó que "los futbolistas son conscientes de que se necesita mejora".
En tanto que el diario As de Madrid realizó un particular análisis acerca de la derrota sufrida ante el Ajax, un equipo que hace años que exhibe un juego parecido al del Barcelona.- 
Para El País la derrota frente al equipo holandés "sería un buen momento para que los azulgrana regresaran al aula en la que desde la distancia aprendieron a jugar", estimó; mientras que La Vanguardia dijo en su portada "Un Barcelona apático y sin ideas cae ante el Ajax".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario