Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

RUGBY: Seven de Dubai: Argentina, en carrera - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (IRB).-


El seleccionado argentino superó a Rusia, 33-5, y se mantiene con chances de meterse en los cuartos de final del torneo.- 

Argentina, con el cordobés Gastón Revol en el plantel, podría meterse en los cuartos de final de la copa de oro en Dubai. (Foto: IRB)
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s,superó a Rusia por 33-5 y quedó cerca de avanzar a los cuartos de final del torneo de Dubai, en la segunda etapa del Circuito Mundial 2013/2014 organizado por la IRB. El partido fue por el Grupo D y antes Argentina había perdido con Sudáfrica por 17-7 y luego venció a Samoa por 19-12.
Ahora deberán jugar por el mismo grupo, a las 11.54, Sudáfrica y Samoa y allí se definirá la clasificación de Argentina, ya que de ganar los samoanos podría haber un triple empate con los africanos en el primer puesto del grupo.
Ante Rusia Argentina sumó tries por intermedio de Ramiro Moyano (3), Agustín Cortés y Lucas Alcacer, con dos conversiones de Moyano y dos de Gastón Revol. Para Rusia marcó un try Alexander Gudok.
Por el mismo grupo, Sudáfrica le ganó a Rusia por 34-5, mientras que Samoa superó a los rusos por 33-12.
Luego de Dubai el plantel argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, se trasladará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar de la tercera etapa del circuito, los próximos 7 y 8 de diciembre. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (IRB).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario