Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

MAS DEPORTES: Diego Maradona se vistió con un turbante para el aniversario de Emiratos Árabes - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Hoy se cumplieron 42 años de la independencia del país donde el entrenador trabaja.- 

Las fotos de Diego ya dan la vuelta al mundo por la Web.
Por Agencia Telam: 
Diego Maradona se vistió hoy con ropa típica y el clásico turbante para participar en la celebración del 42do. aniversario de la independencia de los Emiratos Arabes, desarrollada en Dubai, donde también estuvo el futbolista francés Thierry Henry.
Maradona, de 53 años y que actualmente ejerce el cargo de Embajador Deportivo en ese país, se fotografió con la vestimenta tradicional del país asiático, que incluyó el turbante, elemento espiritual de la fe en la cultura islámica, y un pañuelo al cuello con los colores de la bandera.
El ex capitán del seleccionado argentino campeón mundial de 1986 reside en Dubai desde el año pasado luego de su desvinculación como DT del club Al Wasl debido a los resultados adversos conseguidos en la liga de fútbol de ese país.
Entre las funciones que cumple el astro se destaca la de promocionar los eventos deportivos organizados en el país asiático, que logró la independencia del Reino Unido en 1971.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario