Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

BASQUET: Atenas recibe a Olímpico: a ganar y corregir - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas/Archivo).-


Con la vuelta de Walter Herrmann, el Verde cordobés recibe a los de La Banda, en el arranque de la segunda fase de la Liga.- 

Atenas recibe a Olímpico: a ganar y corregir. (Foto: Sergio Cejas/Archivo)
Una vez acallados los festejos por la clasificación al Súper 8, pero con la preocupación que significa continuar con el plantel diezmado y sin encontrar una línea de juego previsible, Atenas recibirá esta noche desde las 21.30 a Olímpico de La Banda, en la apertura de la segunda fase de la Liga Nacional. En esta etapa los 16 equipos, que arrastran el 50 por ciento de los puntos obtenidos en la primera, se enfrentarán todos contra todos para determinar las posiciones finales de cara a los playoffs.
Atenas intentará recomponer la preocupante imagen que dejó en Corrientes, donde cayó goleado por Regatas 93 a 64; mientras que los bandeños llegan fortalecidos tras la “dulce” victoria de antenoche ante Quimsa 84-77, a domicilio.
Los Griegos tuvieron esta semana “una de cal y otra de arena” porque sufrieron la baja de James Williams pero recuperaron a Walter Herrmann, que está en condiciones de reaparecer tras el desgarro sufrido hace 20 días en la ingle. Bruno Lábaque, en tanto, se sigue recuperando de un desgarro, pero recién podría ver acción en los próximos compromisos de visitante en Entre Ríos.
En la temporada, los Verdes se mantienen 2-0 arriba ante Olímpico. En La Banda, por la fecha 3, los cordobeses se impusieron 74 a 65, mientras que en el “Poli” debieron sufrir más de la cuenta para conseguir la victoria 80 a 77, por la 11ª.
Williams, a EE.UU. Tal como informara Mundo D en su edición del miércoles, el pivote James Williams seguirá su tratamiento contra su hipertensión arterial en Estados Unidos, luego de que en Córdoba se le detectara el problema. El estadounidense, que recibió asistencia médica para estabilizar su tensión, viajará al mediodía de hoy con destino a Saint Louis. Se especula que, de regresar al club, lo haría recién tras el receso navideño.
Programa. Por la primera fecha de la segunda fase jugarán: a las 21, Lanús-Argentino (J); 21.15, Estudiantes (BB)-Estudiantes (C); 21.30, Regatas-Obras; Gimnasia (C)-Peñarol y Atenas-Olímpico; a las 22, Quimsa-Libertad. Anoche, Quilmes 77-Sionista 73.
Formaciones:
Atenas: Juan Brussino, Matías Lescano, Alexis Elsener, Greg Lewis, Diego Guaita, Walter Herrmann, Mariano Fierro, Nicolás Zurschmitten, Mauricio Prieto, Gregorio Espíndola, Cristian Rossini, Agustín Más Delfino. DT:Mario Milanesio.
Olímpico: Jonatan Machuca, Ariel Pau, Jesse Pellot Rosa, DeAndre Coleman, Cristian Amicucci, Fernando Malara, Mariano García, Milton Vittar, Joaquín Gómez, Matías Cuello, Roberto Sauco. DT: Facundo Müller.
Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.
Cancha: Polideportivo Carlos Cerutti.
TV: Canal Showsport.
Radios: AM 580 y www.cadenacentro.com
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario