Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

FÚTBOL: La Comisión directiva de Racing suspendió al presidente Novack - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-


A través de un comunicado, la dirigencia de la Academia aplicó el artículo 45 del estatuto.- 

La Academia vive horas álgidas en materia institucional. (Foto: LVI)La Comisión Directiva de Racing resolvió suspender al presidenteFabián Novack.
A través d eun comunicado publicado en el Facebook oficial del club, los dirigentes resolvieron aplicar el artículo 45 del estatuto del club y "suspender al presidente hasta tanto sea puesta a consideración en a próxima Asamblea de Socios".
El texto completo del comunicado
La comisión directiva del Club Atlético Racing informa que luego de hacer público el pedido de renuncia al Sr. presidente del club Fabián Andrés Novack, y considerando que no se dio respuesta a dicho pedido, se comunica que el Sr. Presidente debido al desmanejo en la conducción y a los sucesivos incumplimientos y faltas cometidas en el desempeño de sus funciones, ya que ha tomado decisiones “unipersonales” sin respetar lo que en su mayoría fuera expresada por la comisión directiva, por tales circunstancias se decidió aplicar el artículo 45 del estatuto vigente de la institución y se proceda a suspender en el ejercicio de sus funciones al Sr. Presidente hasta tanto sea puesta en consideración de la próxima asamblea de socios. Intimando al mismo a que se abstenga de realizar cualquier acto en nombre y representación del Club Atlético Racing bajo apercibimiento de las acciones administrativas y judiciales que correspondieren y suspendieron al dirigentes.
Además, en otro texto se invita a los socios "a colaborar para sacar adelante al club".

"La comisión directiva del club informa que en la actual situación el club no puede quedar en acefalia es por ello que se invita a todos los socios interesados en colaborar para sacar adelante al club y formar una comisión de apoyo y normalizadora".- 

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario