Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

HOCKEY: CONFERENCIA: Se presentó el Nacional Sub 12 de hockey - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

El torneo se desarrollará en la cancha sintética del Polideportivo N2 y en Soles del Oeste durante el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, se jugará sólo en rama femenina 

Se realizó la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Río Cuarto, donde se presentó oficialmente el Campeonato Nacional Sub 12 que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.
La competencia será finalmente solo para la rama femenina y se desarrollará de manera simultánea en la cancha sintética municipal, la cual se encuentra en al polideportivo Nº2 y en la cancha de Urú Curé en Soles del Oeste.
La competencia es organizada por la Asociación Regional del Sur de Córdoba y auspiciada por la Fundación Deportiva Municipal, destacó: “No quiero dejar de pasar la posibilidad de agradecer a la Asociación Regional, a los clubes y a las jugadoras, por el esfuerzo que realizaron para poder organizar un evento nacional de estas características. Este es el gran evento a nivel nacional de hockey que tenemos en el año, donde ya se organizó en la ciudad el Nacional Sub18 de selecciones y la Liga Nacional B por equipos, ambos siendo un verdadero éxito”.
“Esta competencia en Sub12 es una prueba piloto que va a llevar a cabo la Confederación Argentina de Hockey en nuestra ciudad para seguir implementándola a partir del año que viene”, agregó Amaya.
Por último el titular de Fundemur destacó “Aquellos que dijeron que la cancha no iba a tener uso, esta es una demostración más de que estaban muy equivocados, ya que a pesar de tener una de las mejores iluminaciones de la provincia, no quedan más horarios disponibles para que los clubes puedan utilizarla, estando continuamente en uso de lunes a lunes”.- 
Estuvo presente en la conferencia el presidente de la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba, Javier Aranda, quien destacó la importancia de organizar un evento de Sub12, por lo que representa poder “tener jugando en la ciudad a las jugadoras que dan sus primeros pasos en la competencia de selecciones”.
Además remarcó “La importancia que el deporte tiene en el desarrollo de la juventud, sacando a los chicos de la calle, el alcohol, las drogas y la noche”.- 
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario