El cordobés espera la decisión de Citroen para sumarse, o no, al equipo de WTCC. Mientras, reconoce que es difícil que en 2014 corra en el ST2000 y en el Top Race. "Mi prioridad es el TC", explicó.-
No está claro el futuro de José María López en el automovilismo argentino. Es que "Pechito" está decidido a embarcarse en la chance de correr en el WTCC y todo lo que haga estará condicionado por su incorporación o no a Citroen.
Por eso, sus declaraciones el pasado fin de semana en Trelew no sorprendieron. El cordobés reconoció que sólo tiene como prioridad elTurismo Carretera y que las demás categorías, el Súper TC 2000 y el Top Race, quedarán en un segundo plano.
“La prioridad en la Argentina la tiene el TC y el Oil Competición, que es quien me han ayudado en los últimos años en el país... Yo priorizo el TC”, dijo "Pechito", en declaraciones que reproduce Corsa.
El problema para López es que, si se suma al WTCC, el calendario de la categoría internacional coincidirá en tres fechas con el TC y el Súper TC 2000, y cuatro con el Top Race.
"Yo dije eso por lo que dicen todos. Sé que el PSG16 y Fiat no pueden esperarme y están negociando y hablando con otros pilotos. Veo complicada mi continuidad porque sigo aguardando la respuesta de Citroën, que no tengo ni idea cuándo será. Pero es una oportunidad que vale la pena esperar porque no se da todos los días. Aunque suene duro, y lo es para mí, es posible que me quede sin un lugar en el Súper TC 2000”, agregó "Pechito".
Según Corsa, la chance de correr en el ST2000 sería volviendo al Pro Racing. "Lógico que volvería. Tengo una buena relación con ellos, conozco mucho a Rafa Croceri y a Luciano Monti y es un auto para campeonar. Pero en el TC estoy con Oil y ellos tienen otra petrolera. Eso lo tendrían que hablar entre ellos", cerró.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario