Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Champions League: Real Madrid goleó al Galatasaray con uno de Di María - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


"El Merengue" superó por 4 a 1 al equipo turco, por el Grupo B. Los de Ancelotti se afianzan como líderes.- 

Gareth Bale, autor del primer gol del Real Madrid (Foto: AP).
Los argentinos Sergio Agüero y Angel Di María marcaron en sendas clasificaciones a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol de Manchester City y Real Madrid, respectivamente, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos.
El equipo inglés venció, de local, a Viktoria Plzen de República Checa, por 4-2, en un cotejo de la zona D; en tanto que Real Madrid goleó, también en su estadio, a Galatasaray de Turquía por 4-1, en un encuentro de la zona B. 
Agüero (33m. PT), de penal, (en el entretiempo dejó el campo de juego), el francés Samir Nasri (20m. ST), el español Alvaro Negredo (33m. ST) y el bosnio Edin Dzeko (44m. ST) marcaron para el City (12), donde Martín Demichelis (ex River Plate) también fue titular y Pablo Zabaleta estuvo entre los suplentes. 
Mientras que Tomás Horava (43m. PT) y Stanislav Tecl (24m. ST) señalaron para el colista Viktoria Plzen (0). 
En el otro encuentro de la zona, Bayern Munich (15), ya clasificado para los octavos de final del certamen, venció, de visitante, a CSKA Moscú (3) por 3-1, con los tantos del holandés Arjen Robben (17m. PT), Mario Götze (11m. ST) y Thomas Müller (20m. ST), de penal; el japonés Keisuke Honda (17m. ST), también de penal, descontó para los rusos. 
Por su parte, Real Madrid (13), con Angel Di María (ex Rosario Central) de titular, también accedió a los octavos de final tras golear, de local, a Galatasaray de Turquía (4), por 4-1, en un partido del Grupo B. 
Los goles del conjunto español los anotaron el galés Gareth Bale (37m. PT), Álvaro Arbeloa (6m. ST), el rosarino Di María (18m. ST) e Isco (35m. ST); mientras que el tanto del equipo turco lo señaló Umut Bulut (38m. PT). 
En el otro cotejo de la zona, Juventus (6), con Carlos Tévez (ex Boca Juniors) entre los titulares, le ganó, de local, a København de Dinamarca (4) por 3-1, con una extraordinaria actuación del chileno Arturo Vidal que marcó los tres goles de su equipo a los 29m. PT y 16m. y 18m. ST, los dos primeros de penal; en tanto que el sueco Olof Mellberg (11m. ST) descontó para los daneses.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario