El expresidente del Barcelona llegó a la Argentina como asesor de Antonio Caselli, candidato a presidente del "Millo". Dijo que el proyecto que apoya apostará a las inferiores, pero eso llevará tiempo.-
Joan Laporta fue presidente del Barcelona entre junio de 2003 y julio de 2006. Hoy, recorre el mundo como asesor y para eso llegó a la Argentina. En el marco de la campaña electoral de River, acompañará a Antonio Caselli, y en su primer aporte le dijo a los hinchas que habrá que tener "máxima comprensión y paciencia".
Este martes, Laporta afirmó que "hay que explicar a los hinchas la situación de crisis del club" y que Caselli apostará por las inferiores.
En relación a las posibilidades que tiene el club millonario de imitar el modelo del Barcelona, el ex presidente culé comentó a una radio argentina que "hay puntos de conexión" con River", según publica Marca. "Evidentemente que es posible hacer desde River lo que hicimos con el Barsa. Con una gestión buena, sabiendo lo que es el sentimiento de pertenecer a River", agregó
Paciencia
Para Laporta, en el nuevo proyecto deportivo se van a tener que tomar algunas decisiones importantes que "requerirán la máxima comprensión y paciencia de la masa social, sobre todo al principio".
Para Laporta, en el nuevo proyecto deportivo se van a tener que tomar algunas decisiones importantes que "requerirán la máxima comprensión y paciencia de la masa social, sobre todo al principio".
Además, la nueva directiva deberá también ser "austera con los gastos" potenciar la "imaginación" para generar "más ingresos y optimizar todos los activos que tiene un gran club como River".
"No me gusta ponerme la venda antes de tener la herida: cuando uno asume un reto de esta magnitud lo que no puede hacer es perder el tiempo pensando en los errores", dijo luego de que le preguntaran qué pasa sin un proyecto así fracasa.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario