Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Bertolo provocó a los hinchas de Talleres y todo terminó con un caos en el vestuario - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El cordobés marcó el empate ante la "T" y realizó un festejó como una "gallina". Después del partido, hubo golpes de puño. Será informado por "incitación a la violencia". No quedará detenido.- 

El festejo del cordobés Nicolas Bertolo, por el segundo gol de Banfield ante Talleres, desató un caos al final del partido. Es que el delantero se burló de los hinchas de la "T" moviendo los brazos como una gallina.
Quedaban pocos minutos para el final, y Bertolo puso el 2 a 2. Salió corriendo hacia la platea Ardiles y movió los brazos. Además, un suplente del equipo bonaerense se tapó un ojo, al estilo "Pirata.
Luego del gol, los jugadores de Talleres, el cuerpo técnico y los allegados al club quedaron muy enojados.
La situación desembocó en incidentes en la entrada de los vestuarios, cuando salió Bertolo y comenzaron los golpes de puño por la provocación del futbolista de "Banfield".
Luego de los incidentes, el jefe del operativo policial, comisario Mayor Ricardo Domínguez, anunció que informará a la Justicia la contravención por "incitación a la violencia". "Después, el juez de Faltas decidirá si lo cita a declarar o no", explicó. "El Juez decidirá luego si lo imputa, pero no quedará detenido ahora".
La Policía le labró un acta por festejo desmedido y además, informará por los golpes. Bianchi Arce es uno de los identificados por la fuerza. 
A su turno, Matías Almeyda dijo que no vio el festejo de Bertolo. "Creí que le había gritado el gol a su familia", dijo "el Pelado".
Bertolo nació en Córdoba capital y fue parte del plantel de inferiores de Instituto, hasta los 15 años, cuando partió a Boca.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario