Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Messi continuará su recuperación en Argentina - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


El astro del Barcelona y la selección llega este viernes para continuar la rehabilitación del desgarro en el bíceps femoral.- 

El astro llegará este viernes, según informó el departamento de prensa el Barcelona. (Foto: AP)
Por Agencia DyN: 
El capitán del seleccionado, Lionel Messi, viajará este viernes hacia la Argentina para realizar la segunda parte de la recuperación por el desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo marginó de las canchas por el resto del año.
El crack del Barcelona completó la primera etapa en el predio del club catalán y, tal como estaba previsto, viajará al país para completar la recuperación en Buenos Aires.
A mediados de diciembre llegarán al país el médico Ricardo Pruna y el preparador físico Elvio Paolorroso para diagramar la continuidad del proceso recuperatorio.
"Leo Messi viajará mañana viernes a Argentina, tal y como estaba previsto, a fin de comenzar la segunda fase bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", informó el departamento de prensa del Barcelona.
La entidad blaugrana detalló que Pruna y Paolorroso llegarán a Buenos Aires "para supervisar el último tramo de recuperación de la lesión. Su evolución es positiva, tal y como demuestran las últimas pruebas realizadas".
Que Messi realice la etapa final de la recuperación y la puesta a punto física en Buenos Aires parece un guiño inequívoco con miras al Mundial de Brasil.
El rosarino, que padeció distintas lesiones musculares a lo largo del año, se desgarró el bíceps femoral izquierdo el 10 de este mes, frente al Betis, por la Liga española.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario