Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Gastón Turus, siete meses después - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


El defensor viaja este viernes a Buenos Aires con la delegación Pirata que mañana visitará a Arsenal.- 

Turus estará en Sarandí. (Foto: Pedro Castillo)
En el vuelo que está previsto partir hoy a las 11.08, desde el Aeropuerto Ambrossio Taravella, viajará la delegación de Belgrano que elsábado a las 19 se presentará en Sarandí frente a Arsenal
Aunque el equipo titular no está confirmado, la novedad pasa por la presencia de Gastón Turus, el histórico capitán que se recuperó de una operación de meniscos y que hace siete meses no juega de manera oficial. El 29 de abril de este año, contra All Boys en Alberdi, jugó por última vez en primera.
A diferencia de otras veces, cuando viajan 18 futbolistas, el cuerpo técnico llevará uno más. Turus, que jugó toda su carrera en el Pirata y que consiguió dos ascensos (en 2006 y en 2011), en principio es recambio como marcador central, aunque también juega de lateral.
Ricardo Zielinski no confirmó el equipo pero ayer probó a: Juan Carlos Olave; Pier Barrios (por Saravia), Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari (por Velázquez), Esteban González (fue reemplazado, para cuidarlo por una molestia) y Emiliano Rigoni; Carlos Bueno (por Márquez) y César Pereyra. La sorpresa de la práctica fue que Velázquez, un habitual titular, no estuvo entre los 11. 
El plantel hoy se entrenará temprano en Villa Esquiú y luego viajará. Completan la delegación Sebastián Blázquez, Turus, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Velázquez, Lucas Zelarayán y Ezequiel Maggiolo.
Alfaro lo esconde
El DT de Arsenal, Gustavo Alfaro (candidato a dirigir a la selección de Armenia), ordenó ayer una práctica a puertas cerradas, aunque contra Belgrano repetiría el equipo que empató 1-1 con Newell’s. Así, el Arse iría con: Cristian Campestrini; Eduardo Casáis, Mariano Echeverría, Hugo Nervo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario