Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Instituto tiene todo listo para visitar a Independiente - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Elvio Agüero definió el equipo que el lunes a las 18.30 visitará al Rojo en Avellaneda. Omar De Felippe también tiene el once.- 

Finalmente Juan Martín el viernes sintió mucho dolor en el tobillo esguinzado por lo que Javier Velázquez será el “9” de Instituto ante Independiente.
A pesar de que “Javi” está para no más de 70 minutos, en conjunto se decidió que sea el centrodelantero. Seguramente luego será reemplazado por el juvenil Facundo Ponzio.
La Gloria buscara un buen resultado en Avellaneda. (Foto: Pedro Castillo)La Gloria parará entonces a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Lucas Favalli; Jonathan Lastra, Velázquez y Ereros.
En Independiente, su DT Omar De Felippe confirmó a Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Matías Pisano y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
Por otra parte trascendió ayer que los refuerzos que el Rojo pretende contratar son Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora y Miguel Caneo. Sobre los dos volantes, De Felippe dijo: “Me encantan. Ojalá se de”.
Cierran el año. Las divisiones formativas de Instituto que juegan los torneos de AFA este sábado cerrarán su temporada frente a Gimnasia (LP). Cabe remarcar que por primera vez en la historia los pibes se clasificaron a la Zona Campeonato.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO:  (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario