Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Copa Sudamericana: Ponte Preta eliminó a San Pablo y espera en la final - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Igualó 1 a 1 con San Pablo y se metió en la definición. Ahora, espera por Lanús o Libertad, que juegan el jueves.- 

Ponte Preta eliminó a San Pablo y se metió en la final.
Ponte Preta será el adversario de Lanús si el equipo granate este jueves concreta su clasificación para la final de la Copa Sudamericana.
El equipo albinegro obtuvo este miércoles por primera vez en su historia el boleto para una final internacional y eso ocurrió porque como anfitrión empató ante el San Pablo 1-1 en el partido decisivo.
En el Estadio Moisés Lucarelli, a 90 kilómetros de San Pablo, Ponte Preta se puso en ventaja por un gol que aportó Goncalves Silva y al San Pablo le resultó insuficiente el descuento que sobre el epílogo consiguió Luis Fabiano.
El Ponte Preta le dio forma a la mejor página de su historia porque en el juego de ida venció al San Pablo, que era el defensor del título, 3-1 en el Morumbí.
En cuanto a Lanús, los de Guillermo Barros Schelotto se impusieron a Libertad 2-1 en Asunción y este jueves afrontarán el desquite en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Si pasara el elenco argentino, el cotejo de ida se realizaría en Brasil y el desquite en La Fortaleza, el 4 y el 11 de diciembre, respectivamente.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario