El técnico de la selección reveló que está "muy confiado" en esos tres nombres rumbo a Brasil 2014.-
Por Agencia Telam:
Alejandro Sabella, director técnico del seleccionado argentino de fútbol, confirmó que Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar son sus "arqueros" con miras al Mundial de Brasil 2014.
"Hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por los Romero, Orión y Andújar. Son mis arqueros", señaló Sabella en diálogo con Radio Continental cuando fue consultado por el guardamentas de River Plate, Marcelo Barovero.
"Sin dejar de valorar la notable capacidad de Barovero, a quien tuve una vez con la selección local, o de `Willy` (Wilfredo) Caballero que es otro gran arquero que brilla en Málaga, uno tiene que elegir y me quedo con mis tres arqueros de siempre", añadió.
En ese sentido, Sabella explicó que está "muy confiado" en Romero, Andujar y Orión, los tres arqueros que utilizó en la reciente gira por Estados Unidos, que incluyó un empate 0-0 con Ecuador y un triunfo 2-0 sobre Bosnia.
"Es muy importante la confianza del técnico con el futbolista y yo le doy confianza a los que están conmigo siempre", enfatizó el DT para el que Romero es el titular bajo los tres palos.
No obstante, sobre su esquema de juego, Sabella, quien prefiere utilizar con el seleccionado un 4-3-3, aunque en los recientes amistosos probó también con 4-4-2 y 5-3-2, explicó que está "abierto a todas las posibilidades".
"Si amerita usaré el 4-3-3 que a mí me gusta, puede ser 4-4-2. No descarto nada. Llegado el momento puedo cambiar e incluir otro volante más en la mitad de la cancha", explicó.
El ex Estudiantes de La Plata también se refirió a la recuperación de Lionel Messi. "Llegó hoy y estará con un kinesiólogo de la Selección. La semana próxima vendrá alguien del Barcelona y lo irán monitoreando. Todos lo queremos tener bien a Lio y que se recupere bien de su lesión".
"Messi se va a recuperar y va a estar en condiciones en el Mundial. Ojalá no pase nada de acá a junio. De esta lesión, va a llegar bien. Mañana se puede lesionar él u otro jugador. El fútbol es así: un día te lesionás en el momento menos pensado. Espero que no pase nada hasta el Mundial", deseó Sabella.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario