Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FÚTBOL: En plena crisis, Colón recibe a Vélez, que sueña con el título - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Golpeado por sus problemas institucionales y futbolísticos, el Sabalero enfrenta al Fortín, que aún tiene chances de pelear por el título.- 


Por Agencia Telam: 
Colón de Santa Fe, golpeado por el momento difícil en lo dirigencial y deportivo, recibirá a Vélez Sarsfield, todavía con chances matemáticas de ser campeón, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la 18va. y anteúltima fecha del Torneo Inicial 2013.
El cotejo se disputará, a partir de las 17, en el estadio`Brigadier Estanislao López´ de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por América.
El historial de 64 partidos favorece a Vélez con 26 triunfos, contra 16 de Colón y hubo 22 empates. 
Colón, ubicado muy cerca del descenso, está último en la tabla de posiciones con 6 unidades, ya que le descontaron 6 a raíz de una resolución de FIFA por no haber abonado al Atlante de México parte del pase del jugador Juan Carlos Falcón, en una operación que data de la temporada 2006-07.
Además, todavía está pendiente en el Tribunal de Penas de la AFA la resolución por la suspensión del partido que debía jugarse en Santa Fe ante Atlético Rafaela, por la 16ta. fecha, y al que el equipo no se presentó por deudas con el plantel.
La decisión recién se conocerá la semana próxima debido a una gestión interpuesta ante el Ministerio de Trabajo, que actuó como mediador en el conflicto laboral.
Por otra parte, a raíz del conflicto económico, los jugadores Jacobo Mansilla, Martín Luque, Luis Castillo, Gabriel Graciani, Oscar Carniello, Facundo Curuchet y Gerardo Alcoba, recibieron -en los últimos días- amenazas de desalojo de sus domicilios debido a que el club no abonó los alquileres de las viviendas.
Probables alineaciones
Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli y Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Carlos Luque. DT: Mario Sciacqua.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Allione, Lucas Romero y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Colón.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 17.
Televisa: América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario