Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Regueiro y su tragedia personal: "El corazón me pide que vuelva a Uruguay" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


El jugador de Racing habló por primera vez de la muerte de su hermana, que le cambió la vida. "Llevo meses con tratamiento con el psiquiatra", reveló.- 


Regueiro no pudo demostrar su calidad en Racing (Foto: Télam).
Por Agencia DyN: 
El delantero Mario Regueiro, quien se desvinculó del Racing Club y volverá a Uruguay tras sufrir algunos problemas personales que lo afectaron anímica y futbolísticamente, afirmó hoy que esa decisión fue un pedido "del corazón", que le decía que regrese junto a su familia.
"El corazón me pide volver a Uruguay. Que esté allá, que esté en el día a día en mi casa y en mi país, donde están todos mis seres queridos. Eso me va a dar tranquilidad y calma en mi cabeza", admitió el delantero oriental que llegó en el último receso a la entidad de Avellaneda de la mano de Luis Zubeldía y apenas completó 255 minutos con la camiseta de la Academia en nueve partidos.
El trágico fallecimiento de una hermana alteró su rendimiento, al sumergirse en una profunda depresión de la que se le hizo difícil salir, aunque confía en poder hacerlo y tener desquite.
"Quería irme bien del club, y por suerte entendieron mis razones. Ahora tengo las vacaciones, y después esperaré a ver qué aparece y si tengo ganas. Sé que voy a seguir jugando, es una revancha que me debo yo. La voy a tener y voy a volver a sentirme importante en un equipo", sostuvo Regueiro en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.- 

Nocaut
Además, el ex atacante de Lanús, precisó:"La muerte de mi hermana me noqueó. Mi señora fue fundamental en los últimos tres meses y los médicos me ayudaron a salir de la depresión. Ahora estoy bastante bien de ánimo, pero viví dos años duros a nivel familiar".

"Parecía que se había terminado mi alegría, pero ahora la estoy recuperando. Estuve en un pozo sin salida. Iba a entrenar y era un fantasma, ya no me conocía. No quería aceptar que estaba sufriendo una enfermedad, hasta que tomé la decisión de dejar el club", contó quien también padeció en los últimos años el asesinato de sus sobrinos en Uruguay.
El futbolista, resaltó: "Ya llevo meses con el tratamiento con el psiquiatra, he recuperado las ganas de querer estar en mi trabajo, de ir de a poco".
"No pude demostrar en Racing por muchos problemas, así que sea donde sea me debo una revancha. El mejor homenaje que le puedo dar a mi hermana es estar dentro de la cancha, volver a reírme, que era donde más le gustaba verme", concluyó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario