Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

HOCKEY: Final del Oficial de Damas: Universitario fue más que Jockey y pegó primero en su casa - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).-


La "U" armó una fiesta en la "Lomita" que se completó con el 3 a 1 ante Jockey en la primera final del Oficial. El próximo sábado se definirá el campeón.- 

Todos los abrazos son para Agustina Cáceres que marcó dos para Universitario que festejó en el primer juego. (Foto: Facundo Luque)
Son horas de algarabía para el pueblo "estudioso" que vive con especial intensidad el hockey. Padres, dirigentes y juveniles armaron una gran fiesta para celebrar a su primera finalista y las chicas deUniversitario respondieron adentro de la cancha.
La "U" se quedó con la final de ida por 3 a 1 y obligó a Jockey Club Córdoba a exigirse al máximo en los 70 minutos finales que se jugarán en campo hípico dentro de siete días.
Era fácil predecir que el partido iba a tener goles ya que entre estos mismos rivales, este año han jugado partidos de no menos de cinco anotaciones. El desarrollo del juego no tuvo un amplio dominador pero hubo uno que hizo mejor las cosas que podían inclinar la balanza.
La "U" quiso jugar como siempre, manejando la bocha pero se encontró con un Jockey que presionó desde el inicio y bien arriba, complicando la salida del conjunto local. Así, forzaba sus ingresos al área de la mano de la siempre peligrosa Ayelén Roldán.
Universitario no encontraba salida en Sofía Figueroa e improvisaba, aunque cuando conseguía salir con claridad, encontraba espacios. Cuando se jugaba un cuarto de hora, Jésica Monjes ingresó en el círculo y tras varios rebotes,Agustina Cáceres empujó con más potencia que el resto para hacer estallar a la tribuna local.
Pero Jockey no sintió el golpe y se decidió a empatarlo rápido. Natalia Galíndez encaró en diagonal y la bocha terminó en el palo de Ayelén Roldán que estuvo (como casi toda la tarde) más rápida que las demás para tomar su propio rebote poner el 1 a 1 sólo dos minutos después de la apertura.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario